domingo, 27 de junio de 2010




Mamá : libro de lectura inicial / Raquel Robert.- 9ª ed.- Buenos Aires ; Kapelusz, 1950.- 102 p. ; ilus. Primera publicación en 1942

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer enormemente a las chicas que armaron este blog que incluyeran a mi primer libro de lectura, el libro "Mamá", hace más de 42 años que no volvía a ver su tapa y daría cualquier cosa por volver a tener un ejemplar entre mis manos y volver a hojearlo. Vaya mi recuerdo a mi primer maestra, la Señorita Alicia Vega de Avalis, que me enseñó las primeras letras allá por el año 1974 en la Escuela 969 "Joaquín V. González" de Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fé, a quién reencontré por Internet hace unos años atrás y aún se acordaba de mí. También agradezco que hayan incluido el libro "Pinino", que aunque nunca lo había visto, fué el primer libro de lectura de mi papá. Infinitas Gracias!
    José, desde Santiago de Chile, 21-04-2017

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la publicación del libro "Mamá" escrito por mi tía abuela. Mi padre me encargó su búsqueda, y aunque no pueda tenerlo entre sus manos es una gran ayuda esta publicación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar