miércoles, 30 de junio de 2010




¿Yo solito? : libro de lectura para primer grado / Maria Ester, Gotía de Berassategui.- Buenos Aires : Ángel Estrada y Cía., 1984.-124 p. ; ilus.

25 comentarios:

  1. gracias siempre busque este libro, donde lo podria comprar fue mi primer libro

    ResponderEliminar
  2. fue mi primer libro realize la escuela en jujuy "santa rosa de lima" se llama, el libro era de primer grado ahora no recuerdo la tapa pero si los dibujos y lo basico de la lectura que por esos tiempos no me cansaba de leer, es una maravilla poder volver a verlo despues de casi 25 años estaria bueno tambien que escaneen algunas paginas, tiempo despues me cambie de escuela y nadie conocia el libro "yo solito" me lo cambiaron por "tres hojitas" pero yo siempre le guardo cariño incluso creo que en las cajas del fondo tengo unas cuantas hojas espero que todavia esten alli,

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Que buen libro...cuando terminé el 1º hace ya 21 años le pedí a mi mamá que no lo vendiera, al parecer yo no era un ser pensante para ella porq me lo vendió igual, desde entonces lo busco por todos lados y todavía no puedo tenerlo, pero se que ya estoy muy cerca...hace 5 años lo tuve en mis manos y no me lo apropié porq no me dejaron, hoy en día ese último ejemplar que toqué ya no existe...TE ODIO HECTOR...SABELO! Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  4. Creo tenerlo aún en algún rincón. Melancolía pura.

    ResponderEliminar
  5. YO SOLITO, COMO CUANDO APRENDI A CAMINAR A MANEJAR MI TRICICLO......MAMÁ Y PAPÁ ME ENSEÑARON ME DIERON UN EMPUJONCITO Y ENSEGUIDA APRENDI, TAMBIEN FUE MI PRIMER LIBRO...MAS O MENOS ASI DECIA EN SU PRIMER HOJA ..SIEMPRE LO RECUERDO ...OJALA PUDIERA CONSEGUIRLO

    ResponderEliminar
  6. guardo en este libro, una niñez traumática pero a la ves bella. mi tartamudez no me ayudaba a expresarme por lo que me aferré a este libro y con mucho esfuerzo pude salir adelante... hoy con 25 años de edad disfruto de mi profesión Lic. en Comunicación Social.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los comentarios. Trataremos de solicitarlo en prèstamo nuevamente, para escanearlo y subirlo al blog.

    ResponderEliminar
  8. Estimados, esperamos haberlos complacido. Por respeto a los derechos de autor solo hemos escaneado algunas páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir el archivo de las hojas escaneadas de este libro.

      Eliminar
  9. me gustaría saber cual es la letra que usaba este libro
    fue mi libro en la primaria

    ResponderEliminar
  10. Bajoelguardapolvo: Donde puedo conseguir el archivo de las hojas escaneadas de este libro.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en mis manos, le faltan algunas hojas pero las vi en este blog, solo quiero poder bajarlas para tenerlo completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo podrias mandar por correo para descargarlo por favor arielabelcarmona@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. Perdón la molestia...si tienes escaneadas algunas páginas...podrías enviármelas? Mi correo es Óscar.marvich@ Hotmail.com muchas gracias!

      Eliminar
  12. Q lindos recuerdos d infancia m gustaría tenerlo otra vez si alguien sabe como conseguirlo , soy de Mendoza

    ResponderEliminar
  13. Q lindos recuerdos d infancia m gustaría tenerlo otra vez si alguien sabe como conseguirlo , soy de Mendoza

    ResponderEliminar
  14. Hermoso recuerdo de mi primaria, el libro de lectura Yo Solito. Cuánto me gustaría volver a tenerlo. Hice 1° grado en 1984...ese libro era hermoso, tenía unas ilustraciones muy lindas y tiernas, llenas de color. Me encantaría comprarlo para tenerlo conmigo...y recordar esos años tan hermosos de la niñez. Soy Óscar y lo use en la provincia de San Juan. No era un libro muy conocido...otras escuelas usaban un libro llamado Campanita.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso recuerdo de mi primaria, el libro de lectura Yo Solito. Cuánto me gustaría volver a tenerlo. Hice 1° grado en 1984...ese libro era hermoso, tenía unas ilustraciones muy lindas y tiernas, llenas de color. Me encantaría comprarlo para tenerlo conmigo...y recordar esos años tan hermosos de la niñez. Soy Óscar y lo use en la provincia de San Juan. No era un libro muy conocido...otras escuelas usaban un libro llamado Campanita.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosos recuerdos! Cuando nos hijos comenzaron a querer escribir les enseñé con ese sistema de puntitos y de ...tata dame la lata de tomate ...😍

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos recuerdos! Cuando nos hijos comenzaron a querer escribir les enseñé con ese sistema de puntitos y de ...tata dame la lata de tomate ...😍

    ResponderEliminar
  18. Hermoso libro! con este libro aprendieron a leer 11 niños entre la flia. e hijos de amigas. Lo perdi de tanto prestar. ¿ Como podria hacer para descargarlo y escanearlo?

    ResponderEliminar
  19. Hermoso libro! con este libro aprendieron a leer 11 niños entre la flia. e hijos de amigas. Lo perdi de tanto prestar. ¿ Como podria hacer para descargarlo y escanearlo?

    ResponderEliminar
  20. ME INTERESA PODER DESCARGAR EN MI COMPUTADORA ESTE HERMOSO LIBRO. ¿ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS POR ESTE BLOGG TAN MOVILIZADOR. ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  21. Hola me interesa poder tener el libro, de donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar