martes, 29 de junio de 2010




Piruetas : libro de lectura para primer grado / M. Araceli Picarel de Curletto y M. Amalia Belgrano Lavalle.-10ª ed.- Buenos Aires : Codex, 1967.- .117 p. ; ilus. Aprobado por el Consejo Nacional de Educación Expediente Nº 20033/65.


Piruetas : libro de lectura para primer grado / M. Araceli Picarel de Curletto y M. Amalia Belgrano Lavalle.-15ª ed.- Buenos Aires : Codex, 1974.- 117 p. ; ilus. Aprobado por el Consejo Nacional de Educación Expediente Nº 20033/65.

35 comentarios:

  1. Encontré este libro en la biblioteca de una de las escuelas en donde trabajo. Me llamó la atención que tiene impreso en la primer página el siguiente comentario: "Isabel Cumple. Los únicos privilegiados son los niños". Lamentablemente, han intentado borrarlo con un trozo de papel encima, y se puede leer del revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Laura. ¿Será posible que la biblioteca donde trabajas me venda ese libro, donde está el osito de remera rayada blanca y roja?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola , lo tiene disponible? Lo vende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo tengo, la autora era mi tia

      Eliminar
    2. Quiero conseguir ese libro!! Por favor me podrias decir como hacer.

      Eliminar
    3. Hola, capaz no tiene que ver pero busco el libro de lectura, 1 grado,año 67, pompón,tenia un conejo en la tapa

      Eliminar
  4. Tengo interés en el libro. Cuál es el valor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienen al libro del osito? Quiero comprarlo😉

    ResponderEliminar
  6. Fue el primer libro que cayó en mis manos, creo que influyó en mi pasión por los colores

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tuve en primero inferior (1965), con la Srta Delfina en la escuela 45 de Avellaneda...Grato recuerdo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tenés el libro para vender ( piruetas el de oso )

    ResponderEliminar
  9. Este fue mi primer libro de lectura!!con el aprendi a leer!! Me encantaria conseguirlo

    ResponderEliminar
  10. Quiero comprar el libro de lectura "Piruetas" de M. A. PICAREL DE CURLETTO

    ResponderEliminar
  11. Sucede que es el único libro de lectura de mi primaria que no tengo en mi biblioteca, además de poder con éste, enseñarle a leer y a escribir a mi nietito. Por ello busco comprarlo. Gracias.-

    ResponderEliminar
  12. Mi primer libro de lectura 1965 con mi srta. Quelma.😃

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien tiene el libro Piruetas de primer grado, fue mi primer libro de lectura y con el aprendí a leer. Si alguien sabe si está en pdf y si se puede descargar lo agradecería mucho.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. mi primer libro de lectura !! en el 69 !!

    ResponderEliminar
  15. Ese libro lo compro en el año 1075 y lo tuve hasta el año 2014 que se lo di a mí hijo para mis nietos hermoso libro eso tendrían que dar las maestras no tantas fotos copias

    ResponderEliminar
  16. quiero comprar el libro piruetas de primer grado el del oso con remera rayada

    ResponderEliminar
  17. Donde sepuede conseguir? Lo necesito

    ResponderEliminar
  18. Quisiera comprarlo. Por favor mi correo rator58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. quiero comprsr el libro Piruetas por favor alguien que me lo venda

    ResponderEliminar
  20. Mi primer libro de lectura piruetas me lo compro mi vieja alla por el año 1971

    ResponderEliminar
  21. Mi primer libro de lectura piruetas me lo compro mi vieja alla por el año 1971

    ResponderEliminar
  22. Donde lo puedo conseguir al libro de lectura piruetas , con el osito con jardinero como vestimenta ??

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el mismo libro, Resolucion 2565/57

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el mismo libro, "Piruetas", Oso, Resolución 2565/57

    ResponderEliminar
  25. Piruetas( con el osito en la tapa) fue mi primer libro de lectura en el año 1965. Por favor podrían ayudarme a conseguirlo? Desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Necesito conseguir el libro Piruetas ( con el osuti en la tapa)..Fue el libro que use en 1 grado . Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola. Necesito este libro. Dónde lo puedo comprar? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes,no sé si se puede conseguir el libro piruetas en PDF o físico ,es para una amiga que lo quiere y conseguirlo sería darle mucha felicidad, cualquier novedad comunicarse muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, me interesaría conseguir el libro de lectura para primer grado: "Piruetas" de Araceli Picarel de Curletto de editorial Codex, el que tiene el osito de remera rayada en la tapa, con él aprendí a leer... mi correo es: norarosalopez@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola, estoy interesada en comprar el libro piruetas, el que tiene el Oso, fue mi libro en 1 er grado inferior en 1965. ¿Está a la venta?

    ResponderEliminar